VIAJE I

*
El CapitanBeto confía en ellos, y le otorga al Oso, una vez más, la misión de elegir a cuatro desequilibrados por el equilibrio de un mundo, al que creen ¡que incrédulos!, que ya no forman parte por que se hacen aparte... Estos seres, mancomunados bajo el TE TRA GRAN MA TRON, atravesarán los caminos negros de la existencia humana y las raíces negras de la música por todo este dosmilnuevo.

El primer viaje por las vías del tren subterráneo atomiko (versión deluxe); sorprendió al Oso y al Tanito con boletos de ida y vuelta a ningún lugar....
Atravesaron estaciones alternadas entre el inframundo y el espacio sideral, viajando en un tren destartalado bajo la conducción de un chofer ebrio y fantasmagórico al que nunca encontrarán.

En una de las estaciónes, la misteriosa ciudad de Eleusis, se encontraba el Sr. Filippi, quién derrochó solo un poco de su sabiduría Greca, debido a que unos vagones más allá se podía escuchar una poderosa vos blusera que propalaba un temazo de Howlin wolf...Esa voz era Martin Luka, quien tocó unos temas y comentó la movida under del blues por esto días: Zapadas en pub mr jones de ramos, tipos grosos que nos visitan como Waters jr., Jimmy rip...Incluso aquí en san martin los segundos viernes de cada mes. Martin Luka, discípulo de Botafogo, en el tren del primer viaje. Más info www.myspace.com/martinblues

Luego el Sr Fillipi Comenzó a relatar con la seguridad de la duda de los filósofos, algunos misterios de Eleusis: como nace la cofradía de los iniciados en las ciencias ocultas y las visiones inducidas por hongos alucinógenos que obtenían a traves de la fermentación de la cebada...Si La birra!! señores y señoras; por esta sencilla razón también surgen los primeros borrachines de la historia universal...Interrumpe tan interesante tema, un limado que se hace llamar "Gurú" para monologar con fundamentos científicos las bondades del Humor negro.
Como el tiempo no pasa pero se termina... Ha quedado en el tintero; la magnífica historia del pianista de blues Champion jack dupree. Ya que el Pasta, boletero del tren subterráneo, recriminó a los viajantes que los pasaje eran truchos y debían bajar por donde habían subido.

En el Camino Negro sonó, por los parlantes del vagón de ensayo, Blues... y mucho:

Taj Mahal (checkin´up my baby).
Screamin´jay Hawkins (voodoo)
Mississippi Fred Mcdowell (goin down to the river)
2 de Jhon Lee Hooker(a: Junto a Ben harper/b: Junto a Jhonny Rivers)
Mississippi john hurt (it ain´t body bussines)
Jack Dupree & Eric Clapton (shim Sham Shimy)

Mirá las fotos: