
Y EN CADA VERSO PONE SU CORAZÓN
EL MALEVAJE ESTá DAÑAO
Esto comienza con una introducción, con audios de un bar particular de los infinitos bares particulares que existen en la ciudad sin colores en donde es bueno estar en alguna ocasión en donde el corazón, los audios nos conmueven con expresiones embriagadas de integrantes de la cofradía, allí tan en el fondo de un pasillo, en donde la baraja se deja tocar por el paño verde roto... un disco de Miles Davis...

NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR
Y HACE CON éL... LA PRIMAVERA
bares de grises, atemporáneos, conocen sus reflejos historias de todo efecto, los tipos en la radio hablan y se presentan, hablan de cosas que suceden en los antiguos bodegones ocultos en esta ciudad de cables y óxido en las ventanas, en las rejas, en las cerraduras, en los carteles, en la guitarra de Botafogo no...
NO ME HAS DEJAO NI EL PUCHO EN LA OREJA

el tipo que está a la derecha prende otro cigarro y cuelga su mano vieja con pelos en el bastón y su mirada se pierde en humo y ... la claridad del vetanal, por afuera la vida que continúa en otros cuerpos, corriendo, siempre rápidos, efímeros, tan transeúntes concentrados en el paso y de cómo hacer para ir más rápido, guiándose en el sistema de obedecer lo máximo posible con el sistema que le hiela las espaldas y los hace andar rutinarios por las venas de la ciudad..
DE AQUEL PASADO MALEVO Y FEROZ

la fresca en la mesa de hierro y en el fondo dos tipos que no paran de hablar de perfil evadidos de la metrópolis luego del pasillo. Las paredes de cuadros de óxido.
ESTáS DESORIENTADO NO SABÉS QUÉ TREN TOMAR
La escena se pierde lentamente en unos tipos que tocan instrumentos improvisando melodías y la noche que ahora viene en este viaje infinito.
((el tipo apaga el velador, y la música de la radio ahí que se apaga en lentos pestañeos.